SASTRERIA ARTESANAL

San Antonio, 23
01005 Vitoria-Gasteiz Araba
Tel. 945033417

Horario: Laborables: 10:00-13:30 16:30-20:00

Sábados: 10:00-14:00

Solicite cita fuera del horario laboral.

DAVID ROMERO SASTRERIA

Diseño artesanal

Sastrería a medida de tradición artesanal en el centro de Vitoria. Realizamos trabajos de alta costura empleando materiales indeformables para mantener siempre la apariencia de una prenda nueva con acabados de primera calidad. Nuestros trajes le proporcionan seguridad en cualquier acto o evento así como en su vida diaria.
Nuestros diseños se adaptan al gusto, moda o tendencia de su elección. Creamos las prendas dotadas del estilo y de la comodidad que nuestro cliente merece.

Satisfacemos el más alto nivel de exigencia y de calidad en diseño, patronaje, tejidos y factura tanto para damas como para caballeros. Alta costura para vestir en las circunstancias más exigentes. Etiqueta intachable para novio, padrino u oficiante. Realizamos togas y trajes de ejecutivo. Realizamos también adaptaciones de sus prendas.

Tradición y estilo

David Romero González, maestro y sastre artesano, posée una amplia experiencia en el sector textil, confeccionando prendas a medida y exclusivas durante más de tres décadas.

Graduado en Sastrería en 1976, abrió su propio taller en Quito, donde empezó su desarrollo profesional realizando trabajos para instituciones. Además ha colaborado con el ministerio de Educación y Cultura impartiendo cursos de confección y corte a medida, también en el sistema industrial.

En Madrid ha trabajado en tiendas de vestidos de novias para firmas reconocidas y de alto prestigio. Fue encargado de taller en Sastrería Cornejo durante 5 años.

Actualmente, el amante del buen vestir nos tiene a su entera disposición en la calle San Antonio de Vitoria-Gasteiz. Si requiere de un traje hecho a su medida para un acontecimiento que requiera de una presencia intachable, pida cita sin demora. Le sorprenderán nuestros precios y logrará el más alto grado de satisfacción.

DAVID ROMERO SASTRERIA facebook twitter

CONFECCIÓN